banner noticias elsalv

Viacrucis viviente en el Colegio Don Bosco. Soyapango, abril 2012.- El viernes 30 de marzo, el Colegio Don Bosco vivió un día lleno de actividades  para motivar a los jóvenes a participar y vivir activamente la próxima Semana Santa.

La jornada de actividades inició a las 10:00 a.m. con el Viacrucis viviente organizado por los niños de primaria y bajo la dirección del P. Noel Acevedo Vásquez. 

El día continuó de forma normal hasta las 4:00 p.m. cuando los  alumnos de Tercer Ciclo y Bachillerato exhibieron sus tradicionales alfombras con diferentes mensajes de la Cuaresma.

A las 6:00 p.m. se presentó el espectacular Vía Crucis viviente organizado por los estudiantes de secundaria, presentado en el Multigimnasio Don Bosco.


Los muchachos dieron lo mejor de sí tratando de presentar todo de la mejor manera a fin de brindar un buen mensaje no solo alumnos del colegio, sino también a buena parte de la población de Soyapango que también tuvo participación en los eventos.

Al inicio de cada actividad, el P. Óscar Rodríguez Blanco, director de Ciudadela Don Bosco, dirigió un mensaje evangelizador al público presente.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629424190150{/flickr-album}

 

Compartir