banner noticias elsalv

 

Semana Pastoral 2011. El Salvador, San Salvador, diciembre 2011.- Participantes de los diversos colegios, escuelas y obras sociales, de la Congregación Salesiana de las Hijas de María Auxiliadora, de los países de El Salvador, Honduras y Guatemala, se reunieron en el colegio María Auxiliadora de San Salvador, para llevar adelante la planificación del año 2012.

De esta manera como comunidad educativa: maestros, jóvenes, padres de familia y hermanas religiosas con mucha alegría y entrega, trazaron las líneas que seguirán cada una de las Instituciones de las FMA para el siguiente año. El lema que guiará los pasos será "Haz de la Oración, la alegría de tu corazón".

El valor a vivir será la Oración, como encuentro de amistad con Dios, y se profundizará en la vida de los patronos, San Francisco de Sales y Santa Teresa de Ávila.

Este es el cuarto encuentro de pastoral que se realiza en la Provincia y estuvo a cargo de las hermanas del Equipo Provincial, quienes desde hace unos meses atrás, habían estado trabajando en esta semana.

Esta experiencia contó con la participación de Sor Sandra Yela, Provincial de las FMA de la Provincia Centroamérica Norte, quien aclaró a los participantes el sentido profundo de esos días y de cada una de las actividades propuestas.

Charlas sobre el valor del encuentro con Dios, creación de subsidios, elaboración  del logo y el lema, asambleas, puestas en común, trabajo, dinámicas, paseos, entre otros; fue el itinerario a llevar adelante en esa semana.

Compartir