banner noticias elsalv

Don Pascual Chávez inició este dia la visita de conjunto. El Salvador, San Salvador,  24 de octubre de 2011.- Ha comenzado en esta ciudad la Visita de Conjunto a la Región Interamérica presidida por el Rector Mayor, P. Pascual Chávez.

 

Durante cinco días los asistentes se dedicarán a verificar la asimilación en la Región de las líneas programáticas emanadas del Capítulo General 26. Considerarán también los desafíos que se presentan en cada inspectoría y sus correspondientes líneas prospectivas. Al final, se propondrá el posible tema central del próximo Capítulo General 27.

Asisten al encuentro doce inspectores y un visitador provenientes de Estados Unidos, México, Centro América, Haití, Antillas, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Cada inspector viene acompañado de su equipo de consejeros.

Acompañan al Rector Mayor el P. Adriano Bregolín, vicario del Rector Mayor, el P. Francisco Cereda, consejero para la formación, el P. Fabio Attard, consejero para la pastoral juvenil, el P. Klement Vaclav, consejero para las misiones y el Hno. Jean Paul Muller, ecónomo general.

La Visita de Conjunto, que tiene lugar cada seis años, concluirá el próximo viernes 28 de octubre.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627969334456{/flickr-album}

 

 

 

Compartir