banner noticias elsalv

Teatro Matías. El Salvador, San Salvador, agosto 2011.- Del 15 al 18 de agosto en el marco de la Celebración de los Diez años de la Fundación Salvador del Mundo FUSALMO a través de la Escuela de Artes se realizaron actividades para promover el protagonismo juvenil.

Los chicos celebraron una semana de festivales artísticos, donde se fomentó la participación activa de los jóvenes en la organización y desarrollo de este tipo de actividades, ya que han sido los jóvenes los verdaderos protagonistas de los programas de la fundación, a lo largo de los diez años de trabajo.

Se inició el día 15 de agosto con el Festival de Teatro Juvenil, el 16 con el Festival de la Canción Juvenil y el gran cierre se realizó el día 18 con el Festival de Danza Juvenil. Los eventos se realizaron en otra sede de FUSALMO en el Multigimnasio Don Bosco en Soyapango.

A lo largo de la semana se tuvo la asistencia como espectadores, de un aproximado de 2,500 personas entre ellos se destacaban los centros escolares, Guayacán, Villa Alegre, Santa Eduviges, Orlando de Sola, Juana López, Cordón Salguero y el Instituto San Luis, todos beneficiarios del Programa Integral Juvenil Don Bosco PIJDB del Polideportivo Don Bosco en Soyapango.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627511545064{/flickr-album}

Compartir