banner noticias elsalv

Premiacion El Salvador, San Salvador, agosto 2011.- En el marco de la celebración del Décimo Aniversario de la Fundación Salvador del Mundo FUSALMO; el Oratorio – Centro Juvenil del Polideportivo Don Bosco Soyapango promovió un torneo de fútbol.

A la inauguración asistieron aproximadamente 1,000 personas en su mayoría jóvenes; quienes conforman las diferentes categorías: 26 equipos de la categoría libre, 12 de la juvenil, 10 de inter-juvenil, 6 de la intermedia, 5 de la infantil y 2 de la categoría femenina. Además estuvieron presentes padres, madres de familia y muchos amigos.

Se inició con un desfile majestuoso al compás de la Batucada. Cada equipo que participó lució a sus madrinas, uniformes y pancartas, que demostraron el entusiasmo y creatividad en su participación. Se hizo una eucaristía para iniciar el proceso de desarrollo integral y luego se dio paso a los juegos.  Para cerrar la jornada, aproximadamente a las 8:00 p.m.; se dio el premio sorpresa a los equipos más creativos del desfile: la presentación de Rastafari, Chelsea y Durón.

En un ambiente lleno de alegría, con juegos, premios y música; el Oratorio de FUSALMO procura entablar diálogos amigables con los y las jóvenes de la zona de Soyapango y sus alrededores para que con paciencia, caridad y bondad puedan desarrollar mejores condiciones físicas, morales e intelectuales, con el objetivo de que puedan incorporarse activamente a los diversos grupos de la sociedad, colaborando y dialogando en equipo por objetivos comunes que ayuden a construir un mejor El Salvador.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627511484842{/flickr-album}

Compartir