banner noticias elsalv

Reunión de Familia Salesiana en El Salvador. El Salvador, San Salvador, agosto de 2011.- El 19 de agosto numerosos miembros de todas las ramas de la Familia Salesiana presentes en el país se congregaron en la Parroquia María Auxiliadora para fortalecer sus vínculos comunes.

 

El P. Ángel Prado, vicario del inspector y delegado para la Familia Salesiana, presentó a los asistentes una propuesta de fidelidad creativa a la misión salesiana partiendo del proyecto impulsado por el Rector Mayor de preparar el bicentenario del nacimiento de Don Bosco con tres años de cultivo de la salesianidad.

En concreto, la propuesta del P. Prado consistió en animar a todos los grupos a buscar modos de profundizar el conocimiento de Don Bosco, que nos ayude a pasar de un conocimiento anecdótico del Santo a una comprensión de su espiritualidad y misión.

El encuentro coincidió con la presencia del inspector, P. Alejandro Hernández, quien se encontraba visitando la comunidad de la Parroquia. El P. Alejandro manifestó su satisfacción por constatar la numerosa presencia de la Familia Salesiana en el evento, lo cual, dijo, es fruto de un esfuerzo tenaz de parte de la directiva central.

Un par de tamales selló la cordialidad y espíritu de familia que caracterizó el evento.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627495948060{/flickr-album}

Compartir