banner noticias elsalv

Retiro de  iniciación EJE Ricaldone. El Salvador. El Salvador, San Salvador, agosto 2011.- El grupo Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) Ricaldone junto con la colaboración de la sede hermana EJE Don Rúa realizó su retiro de iniciación número II los días 13 y 14 de agosto.

El equipo encargado se preparó con dos meses de anticipación y decidió que el retiro se realizaría en honor a Don Bosco y a la Divina Providencia. Para algunos jóvenes de EJE Ricaldone fue la primera vez que colaboraban en un retiro, así que se encontraban nerviosos y a la vez muy animados.

Al retiro acudieron 18 jóvenes deseosos de encontrar y conocer a un Cristo joven y de entablar nuevas amistades. Los muchachos que asistieron estaban entusiasmados y dispuestos a vivir al máximo cada momento que se desarrolló. Los participantes externaron su felicidad ante esta nueva experiencia, ya que iniciarían a formar parte de la gran familia “Ejista”.

El retiro fue un éxito y se clausuró con misa y con la imposición de la semilla a los participantes que simboliza la pertenencia al movimiento EJE. La coordinación de EJE Ricaldone agradeció al Padre Sixto Flores, Hermano Kenneth Obando y a los hermanos de EJE Don Rúa por todo el apoyo para la realización de dicho retiro.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627340361001{/flickr-album}

Compartir