banner noticias elsalv

Deportieje 2011 El Salvador, San Salvador, julio 2011. El domingo 10 el programa  Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) realizo un encuentro deportivo anual (“DeportiEJE”) en el Instituto Técnico de Exalumnos Salesianos (ITEXSAL).

Al encuentro asistieron  ocho sedes en las cuales se encuentra el programa: Don Rúa, Ricaldone, Ciudadela, Cristóbal Colón, EXSAL, Corazón de María, Santa Cecilia y San Sebastián.

La actividad inició con la misa, luego el cantante colombiano Johann Álvarez quiso compartir su música y experiencia de vida cristiana con los jóvenes. Al concluir la participación del intérprete de “Amor, sal y miel”, se pasó a la juramentación de los muchachos, en la cual se comprometieron a jugar limpio y de forma amistosa.

La jornada deportiva comenzó con fútbol, luego basquetbol y voleibol. La final de los partidos tanto femeninos como masculinos se realizó por la tarde. 

Hubo mucha emoción de parte de las barras.  Las sedes ganadoras fueron: Santa Cecilia (Fútbol masculino y voleibol mixto), Ricaldone (Fútbol femenino), Cristóbal (Basquetbol masculino) y Corazón de María (Basquetbol femenino).

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627303276078{/flickr-album}

Compartir