banner noticias elsalv

Chaleco campeón. El Salvador, Santa Tecla, Julio de 2011.- El Colegio Salesiano Santa Cecilia se coronó campeón de los juegos estudiantiles a nivel nacional en la rama de voleibol masculino.

 

El equipo conformado por alumnos entre 14 y 16 años ha entrenado arduamente desde finales del año pasado para poder convertirse en los campeones nacionales.

 

Desde el inicio del torneo se fijaron la meta de alcanzar la cima y lo lograron a base de mucho esfuerzo, perseverancia y consistencia. Muestra de ello fue que se mantuvieron invictos en todos los encuentros y se convirtieron en el equipo favorito de la rama masculina de voleibol estudiantil.

 

Buena parte de la comunidad estudiantil asistió a la partida para animar desde las graderías el encuentro. Entre música, porras y gritos de apoyo, el ambiente se llenó de alegría y jubilo, característico de un ambiente salesiano. Se escuchaban las voces de los jóvenes al unísono cantando: ¡Salve, colegio dichoso! De mi amor eres el nido. Quien te haya conocido jamás te puede olvidar.

 

El reto todavía continúa, ya que al conquistar el título de campeones, el Santa Cecilia gana el derecho de representar al país en los juegos centroamericanos CODICADER 2011, que se realizarán en el mes de septiembre en territorio salvadoreño, donde se enfrentaran a sus semejantes centroamericanos.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627257617530{/flickr-album}

Compartir