banner noticias elsalv

Rally salesiano. El Salvador, San Salvador, mayo 2011.- La Fundación Salvador del Mundo FUSALMO organizó en las instalaciones del Polideportivo Don Bosco en Soyapango un torneo de fútbol femenino y masculino llamado “Copa Cristo”.

Los chicos se divirtieron jugando a la pelota y a la vez recibieron una charla sobre juego limpio orientándolo en el Sistema Preventivo de Don Bosco. Fueron 282 participantes entre ellos niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres y madres de familia, educadores y asesores de FUSALMO.

La actividad consistió en mostrar que se puede compartir con los amigos sin discutir quién se ganará el primer lugar y respetando a todos los participantes. El árbitro mundialista Joel Antonio Aguilar Chicas fue el invitado especial. Compartió con los chicos sus experiencias de las técnicas de cómo comportarse con el árbitro y los jugadores contrarios.

Otras actividades recreativas se realizaron durante la misma jornada musicampana, payaso bocón, ponle la cola al burro, caja mágica, buen pintor, twiter y jenga.  Al finalizar la jornada se compartió un refrigerio. 

Compartir