banner noticias elsalv

68 jovenes de diversas casas salesianas se reunieron en Ayagualo, El Salvador. El Salvador, Ayagualo, enero 2011.- El 8 y 9 de enero en la casa de retiro de Ayagualo  se desarrolló un encuentro de todos los coordinadores, animadores, miembros de consejo y cenáculos de todos los grupos juveniles (ENE, EPRE, EJE, ESCOGE, JOCRI, DOMINGO SAVIO, JUVENIL DON BOSCO, IGLESIA JOVEN, COLATE, ANGELUS) que pertenecen al Movimiento Juvenil Salesiano MJS, de El Salvador.

 

Alrededo de 68 jóvenes provenientes de diversas casas salesianas participaron de la actividad que tuvo por objetivo ofrecer a los jóvenes un momento de discernimiento espiritual donde experimentaran un encuentro con Jesús y  a la vez planificar las tareas a desarrollar para el presente año.

El Padre René Santos sdb presentó al nuevo encargado del MJS en El Salvador, Gustavo Moráles quien ha sido Asesor Laico durante dos años.

 

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo una asamblea general donde expresaron ideas y se evaluó en trabajo del pasado 2010.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625815204410{/flickr-album}

Compartir