banner noticias elsalv

1252239_wedding_rings Diciembre es considerado como el mes de las bodas. Son innumerables las parejas que deciden contraer matrimonio en este mes, a veces por la disponibilidad de tiempo en las vacaciones de fin de año.

Las capillas salesianas son testigo de los votos que los jóvenes hacen frente al altar en el marco de las festividades nav ideñas que evocan también la imagen de la sagrada familia en Belén.

En medio de las presiones por distorsionar el concepto de familia y matrimonio, son muchos los que este mes deciden dar un sí a un amor pleno y exclusivo para toda la vida.

Un ejemplo de ello y la excusa para escribir esta nota es el caso de nuestra encargada de este sitio, Zaida Navarrete quien contrajo matrimonio este 18 de diciembre en la capilla del Colegio Santa Cecilia.

Zaida ha sido clave durante este año para que los lectores de este sitio recibieran diariamente las noticias de la vida salesiana en Centroamérica.

Ahora que Zaida y Robert, inician un nuevo hogar, queremos felicitarla y ustedes también pueden hacerlo a través de sus comentarios.

Compartir