banner noticias elsalv

Mesa de honor en la inauguración de las 42 Expotecnica del ITR. El Salvador, San Salvador, octubre 2010.- Con el lema "Don Bosco tu sueño se hizo realidad: forjaste un camino a la juventud lleno de valores, ciencia y tecnología al servicio de la sociedad" se inauguró la 42 Expotécnica de este centro de estudios técnicos.

Un evento cargado de talento juvenil, arte, color, magia y emociones fue lo que se vivió la noche del miercoles 6 de octubre en el salón de usos multiples de esta casa salesiana. La familia Eserski, empresarios de medios de comunicación en el país, fueron los invitados de honor al ser elegidos los padrinos de este año.

"Este es un evento que ayuda a los jóvenes a  exponer lo aprendido en clases. Esta inauguración creará expectativas en la población sobre el talento de nuestros jóvenes. Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y conozcan los proyectos de los muchachos" dijo el P. René Santos director.

En el marco de esta celebración se aprovechó para inaugurar el nuevo centro de Telecomunicaciones con tecnología de punta para la capacitación de los alumnos del Ricaldone.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625122281438{/flickr-album}

 

http://www.youtube.com/watch?v=81tfg6LXVAA

Compartir