banner noticias costarica

Los chicos del MJS celebraron todo lo vivido a lo largo del año como preparación a la navidad. Pérez Zeledón, noviembre 2022. - El domingo 27 de noviembre los grupos del MJS del Centro Don Bosco vivieron el cierre de los seguimientos con una fiesta navideña.

Iniciaron la actividad con una Adoración Eucarística dirigida por el Hno. Geovanny Argueta, sdb, quien propuso a los chicos agradecer a Cristo por todo lo vivido es este año 2022, y encomendar en sus manos todos los proyectos y actividades para el año que viene.

Seguidamente los jóvenes compartieron de un rato de almuerzo, para luego disfrutar de un rally en el cual reflexionaron sobre el tiempo del adviento, por medio de 4 estaciones con diferentes actividades preparadas por el consejo del MJS.

Posteriormente, vivieron la Eucaristía precedida por el P. Marcelo Navarrete, sdb, donde se dio inicio al adviento con la bendición de las coronas.

Para el cierre, los chicos realizaron los CDB Awards, donde por grupo, premiaron a los jóvenes con las características más divertidas, como el más alegre, mejor bailarín o el más deportista, además, disfrutaron de villancicos cantados por los diferentes chicos y participantes.

{myFlickr}photoset_id=72177720304275521{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir