banner noticias costarica

Esta edición de la EXPOTEC fue dedicada a los docentes, tanto académicos como técnicos, en agradecimiento a la labor que desempeñan y desarrollan con los jóvenes. San José, noviembre 2022. - CEDES Don Bosco vivió la 27° edición de su feria de ciencia, arte e ingeniería, con el lema: Talento que se transforma y trasciende.

EXPOTEC se llevó a cabo del 3 al 6 de noviembre, inició con un show de inauguración cultural, organizado por estudiantes y personal de CEDES Don Bosco.

En el evento de inauguración se contó con el acompañamiento del alcalde de Alajuelita e invitados especiales de empresas patrocinadoras.

Niños y jóvenes mostraron su talento a través de los 350 proyectos que se presentaron durante la feria, proyectos donde la innovación y la creatividad fueron clave en su desarrollo y donde cada proyecto buscaba solucionar un problema que la sociedad enfrenta actualmente.

EXPOTEC contó también con la presencia del Padre Inspector Ángel Prado, sdb, quien presidió la misa de cierre el domingo 6 de noviembre, además de dar una bendición especial a todos los niños que le acompañaron.

El evento finalizó con un juego de pólvora y demostró un año más que el talento en CEDES Don Bosco trasciende.

{myFlickr}photoset_id=72177720303651170{/myFlickr}

Compartir