banner noticias costarica

El Festival del Oratorio contó con presentaciones deportivas y artísticas. Costa Rica, Zapote, septiembre 2022. - El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el primer Festival del Oratorio, que contó con la participación de los equipos de fútbol y artes del Salesiano Don Bosco, la Escuela Napoleón Quesada y del Oratorio San Francisco de Sales. También participaron de las actividades los voluntarios y familias de estas obras de atención infantil.

La actividad inició a las 8:00 a.m. con las palabras de buenos días y la oración a cargo del hermano Gabriel Vásquez, sdb. En esta ocasión el hermano compartió con los presentes la alegría de ser parte de las experiencias de patio con las que soñó Don Bosco y que siguen vivas en la actualidad.

Avanzada la mañana se efectuó un torneo de fútbol infantil y dos partidos de exhibición en los que participaron padres de familia, alumnos, exalumnos y voluntarios del oratorio. Además, Adriana Angulo, ex alumna del Salesiano Don Bosco de Zapote, desarrolló para todos los presentes una clase de ejercicios rítmicos.

El cierre de la actividad consistió en presentaciones artísticas, con dos canciones en torno al cuidado de la Casa Común, el planeta Tierra. Con las premiaciones los niños y sus familiares culminaron las actividades del festival, el cual pretenden volver una tradición en el Salesiano Don Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72177720302451187{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir