banner noticias costarica

Procesión de Corpus Christi en CEDES Don Bosco San José, junio 2022. - El día jueves 16 de enero, CEDES Don Bosco celebró la solemnidad de Corpus Christi con una procesión institucional.

Todas las áreas y departamentos trabajaron para recibir el Cuerpo de Cristo con un hermoso altar, flores y cantos. Desde los más pequeños de la casa, en el Centro Infantil Pasitos Pequeños hasta los más grandes, vivenciaron el amor de Cristo que se entregó por nosotros y nos dejó su cuerpo y sangre para recordarle durante la eucaristía.

El Padre Erick González junto con el departamento de Pastoral acompañó la procesión junto al Santísimo Sacramento, dando inicio a las 6:50 am en la Escuela San Juan Bosco y finalizando a las 11:30 am en el área académica del Colegio Técnico Profesional Don Bosco.

La oración por la paz del mundo y la oración del Jubileo fueron claves durante la procesión y nos recuerdan la importancia de que debemos continuar llevando el mensaje del inmenso amor de Cristo a nuestros niños y jóvenes.

Compartir