banner noticias costarica

Silvia Leiva, coordinadora de comunicación junto a Jonathan Arce, campeón de la copa local. CEDES Don Bosco realizó la copa local Emboscados, una iniciativa organizada por la Inspectoría del Divino Salvador con el objetivo de que los jóvenes conocieran más sobre los 125 años de los salesianos en Centroamérica e invitarlos a demostrar ese conocimiento en una competencia de preguntas con premios atractivos.

La copa local se realizó en cada uno de los centros Salesianos de Costa Rica y el Colegio Técnico Profesional Don Bosco no fue la excepción, logrando concretar una gran actividad para el disfrute de todos.

Desde el primer momento se invitó a los jóvenes a participar y se logró la inscripción de un total de 21 participantes.

La actividad de preguntas se realizó por medio de la aplicación Kahoot y se dividió en tres rondas de 10 preguntas cada una. Para la segunda ronda se eligieron 4 semifinalistas y para la ronda final fueron los estudiantes Bryan Jara y Jonathan Arce los que lograron conseguir ese ansiado pase a la final.

Después de una reñida competencia entre Bryan y Jonathan, el campeón local de emboscados en CEDES Don Bosco fue el estudiante Jonathan Arce, el cual tras recibir su premio y estar muy contento celebrando con sus amigos lanzó el reto a los demás competidores a los cuales enfrentará en la copa nacional.

La actividad local fue desarrollada completamente por el equipo de comunicación de CEDES Don Bosco, donde cada uno de los colaboradores del equipo asumió distintas funciones para lograr que la actividad fuera transmitida por el Facebook e Instagram de CEDES Radio y así darle aún más importancia a la historia de los 125 años de los Salesianos en Centroamérica.

Compartir