banner noticias costarica

La fiesta de Domingo Savio es una de las fiestas propias de la Familia Salesiana. Cartago, mayo 2022. - El Centro Salesiano Santo Domingo Savio celebró a su Patrono, la festividad fue llevada a cabo con un triduo y culminó el viernes 06 de mayo con la fiesta de Santo Domingo Savio.

Dicha fiesta estuvo cargada de muchos elementos como: laudes solemnes- en la cual los ocho aspirantes salesianos entregaron carta de petición-, mañanitas, celebración de la eucaristía, y por la tarde la eucaristía presidida por el obispo de Cartago, Monseñor Mario Quirós y clero diocesano cercano a la casa.

La celebración tuvo énfasis en encomendar a las embarazadas a Santo Domingo Savio, impartiendo la bendición con la reliquia del santo a las mujeres en estado de gravidez.

Se finalizó con una cena y puntos culturales preparados por los aspirantes. La celebración tuvo énfasis en encomendar a las embarazadas a Santo Domingo Savio, impartiendo la bendición con la reliquia del santo a las mujeres en estado de gravidez.

{myFlickr}photoset_id=72177720299376772{/myFlickr}

Compartir