banner noticias costarica

Los niños del Salesiano Don Bosco celebraron la Pascua de Jesús. Zapote, mayo 2022. – Los niños de preescolar y primaria del Salesiano Don Bosco de Zapote celebraron el 21 de abril la resurrección de Cristo con la Pascua infantil 2022. Durante la actividad compartieron la Eucaristía, juegos de reflexión y elaboración de signos.

Al iniciar la jornada escolar los niños de preescolar y primer ciclo compartieron la liturgia de la palabra, dirigida por el hermano Gabriel Vásquez Pinzón, sdb. Posteriormente, los estudiantes de segundo ciclo vivieron la Eucaristía a cargo del padre Erick Fallas Quirós, sacerdote de la Parroquia Inmaculada Concepción de María.

Avanzada la mañana, los niños de preescolar realizaron algunas actividades recreativas donde aprendieron del valor de la Pascua de Jesús. Por su parte los estudiantes de primaria decoraron pañuelos con elementos alusivos a la resurrección y participaron de un rally dirigido por los jóvenes de quinto grado, quienes en cada estación hicieron actividades y reflexiones. Para finalizar, todos los participantes intercambiaron sus pañuelos como signo de alegría y comunión.

{myFlickr}photoset_id=72177720298502467{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir