banner noticias costarica

Jóvenes que pertenecen a EPRE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón. Pérez Zeledón, marzo 2022. – El pasado sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizó el retiro de Fin de Semana EPRE #18 en el Centro Don Bosco, Pérez Zeledón. Esta actividad se logró retomar luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

El retiro contó con la participación de 40 chicos y chicas que vivieron un encuentro con Jesús durante ambos días. La actividad estuvo organizada por el Consejo Coordinador de EPRE, con el apoyo de jóvenes que ya han vivido la experiencia de fin de semana en el grupo y la colaboración de algunos jóvenes de EJE y ESCOGE, así como la ayuda del grupo de aspirantes que se encuentra en la casa salesiana.

Los días previos al retiro estuvieron cargados de mucha alegría, emoción y trabajo, para brindar a los participantes un espacio agradable y diferente. El sentimiento de revivir la experiencia de pertenencia al grupo, el espacio de reflexión y encuentro con Jesús inundó tanto a los participantes como al equipo de trabajo.

El FDS EPRE #18 estuvo acompañado por el P. Marcelo Navarrete, sdb, quién se mostró alegre y complacido por el trabajo y organización de los jóvenes durante el desarrollo del encuentro.

El retiro finalizó con la Santa Eucaristía, presidida por el P. Marcelo, quién se dirigió a los jóvenes con un mensaje basado en el evangelio que, así como Jesús subió al monte y volvió transfigurado al pueblo, ellos también han vivido una transfiguración en sus vidas con el encuentro, que los lleve a vivir de diferente modo la cotidianidad.

{myFlickr}photoset_id=72177720297417241{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir