banner noticias costarica

El P. Jean Paul Betahcourt, sdb, animó a los jóvenes a continuar asistiendo a sus grupos. Pérez Zeledón, enero 2022. – El domingo 16 de enero, el Centro Don Bosco- Misión Joven dio la bienvenida a los jóvenes de Epre, Eje y Escoge para este nuevo año. La actividad fue coordinada por dos jóvenes pertenecientes a los grupos de Epre y Escoge, en compañía de los consejos de grupo.

La bienvenida inició en horas de la mañana con el recibimiento de los jóvenes, continuando con la realización de diferentes dinámicas de animación. Seguidamente, se mostró el video del Aguinaldo del Rector Mayor para este año, del cual se realizó una pequeña reflexión, continuando con el saludo y mensaje de buenos días del P. Jean Paul Bethancourt, pastoralista de la obra.

Para el almuerzo, los jóvenes compartieron un picnic con las respectivas medidas sanitarias. Durante la tarde, participaron en pintura, teatro, danza y canto, con la finalidad de exponer a través del arte, la presencia de Dios en la vida cotidiana. Posteriormente, se realizó un momento de oración y se concluyó con la celebración eucarística, presidida por el padre Bethancourt.

{myFlickr}photoset_id=72177720296068027{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir