banner noticias costarica

Don Bosco quería que quien llegara a una casa salesiana se sintiera como en su propia casa.

Cartago, diciembre 2021. – El pasado sábado 11 de diciembre se llevó a cabo la Lunada Navideña “Noche de Paz” en el Centro Salesiano Santo Domingo Savio, en Cartago. Este festival artístico contó con la participación de la Big Band de CEDES Don Bosco, quien amenizó la noche con distintas piezas musicales.

Además, se dio la presentación del baile folclórico “Sueños y Semillas”, quienes semanalmente ensayan en las instalaciones de la casa. Miembros de la comunidad educativa también presentaron algún punto, entre ellos, los monaguillos, que presentaron una obra de teatro sobre el nacimiento de Jesús, y los coros, con la presentación de algunos villancicos.

El festival ofreció variedad de alimentos, así como un stand de fotografías en el que las familias podían llegar a tomarse una foto con Santa Claus. Participaron alrededor de 200 personas, quienes cumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

La actividad fue planeada y coordinada por algunos de los miembros de la obra, con la finalidad de crear un bonito ambiente navideño en las fechas de fin de año.

{myFlickr}photoset_id=72157720230840763{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir