banner noticias costarica

El lema que acompañó el retiro de los jóvenes fue "todo tiene su tiempo". Pérez Zeledón, noviembre, 2021. – El grupo EJE del Centro Don Bosco – Misión Joven, realizó un retiro llamado “EJE Color Fest” el pasado 28 de Noviembre.

La temática de la actividad se basó en el lema “Todo tiene su tiempo”. Los 27 jóvenes participantes reflexionaron que cada cosa tiene su tiempo y lugar: hay momentos para reír, momentos para orar, para divertirse, así como momentos de crisis y de reflexión.

Las actividades se realizaron mediante tiempos identificados con colores y en pequeños grupos de familias con los jóvenes.

En los diferentes espacios se propició la reflexión sobre las formas de cómo afrontar crisis, maneras sanas de diversión, reconocer tiempos para estudios y familia, así como el tiempo
para Dios.

El EJE Color Fest contó con el apoyo de integrantes de los grupos de EPRE y Escoge en el equipo de trabajo, además de invitados del grupo coordinador de EJE del Centro Salesiano Santo Domingo Savio.

La actividad finalizó con la Santa Eucaristía, presidida por el P. Jean Paul Bethancourt, sdb, pastoralista de la obra, el cual agradeció a los jóvenes del MJS por realizar la actividad e instó a los nuevos ejistas a continuar asistiendo a los seguimientos dominicales.

{myFlickr}photoset_id=72157720202631927{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir