banner noticias costarica

"La locura que nos mueve" es el título de la canción hecha por los jóvenes del MJS en Costa Rica. Cartago, agosto 2021.- El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de Costa Rica ha lanzado su primera canción original llamada “La locura que nos mueve”. Está disponible en todas las plataformas de música, pero principalmente en Spotify.

La misma es la canción oficial para el Retiro de Líderes Salesianos 2021, que se realizó el 21 y 22 de Agosto.

La iniciativa surgió por líderes del MJS Nacional y motivados también por el delegado Nacional para el MJS, Jean Paul Bethancourt SDB.

En la canción participan miembros del MJS del Centro Salesiano Santo Domingo Savio, en Cartago, y del Centro Don Bosco en Pérez Zeledón. Fue escrita por Efrén Picado, Mónica Garita, Heynner Céspedes y Víctor Barrios SDB.

La canción está dedicada a todos aquellos que se dejan mover por la locura Salesiana, y el propósito de la canción es animar y apoyar a los líderes del MJS a seguir su misión con los jóvenes y así llevar almas al paraíso, como lo quiso Don Bosco.

Además nos recuerda la importancia de seguir los pasos de Don Bosco y nos recuerda todo lo que significa el carisma Salesiano y el propósito que tenemos dentro de nuestras Casas Salesianas.

Compartir