banner noticias costarica

Don Bosco recorriendo las calles de Cartago. Cartago, enero 2021. –La celebración a Don Bosco en el Centro Salesiano Santo Domingo Savio se vivió de manera distinta, debido a la pandemia, pero siempre con mucha alegría y devoción.

Como parte de las celebraciones se organizó una caravana en honor a nuestro Padre Fundador. La invitación estaba abierta para que, todos los que quisieran, pudieran participar de ella, siguiendo un recorrido por las calles de Cartago conduciendo su vehículo adecuadamente decorado para la ocasión, así como cuidando que dentro del mismo se transportara únicamente el núcleo familiar.

La caravana salió de la casa salesiana con la participación de más de veinte vehículos llenos de música y color, los cuales, durante dos horas, llevaron mensajes de alegría y esperanza a los vecinos de las localidades de Guadalupe, Tejar y el centro de la ciudad.

Se llegó hasta el atrio de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. A lo largo del recorrido se podían encontrar casas decoradas de las cuales salían personas de todas las edades, grandes y pequeños, a recibir la caravana de la alegría. Una vez devueltos al centro, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano se encargaron de recolectar las decoraciones para su respectivo reciclaje.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157718136212833{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir