banner noticias costarica

Bingo navideño pro becas 2020. San José, noviembre 2019.- El grupo Damas Voluntarias liderado por la señora Marilú de Casas, cerró con broche de oro las actividades de recaudación con el bingo navideño en Casa de España, en beneficio del programa de becas de CEDES Don Bosco.

 

Gracias a la generosidad del equipo de trabajo y a los patrocinadores fue posible obtener 80 regalos para los ganadores de los diferentes juegos del bingo navideño (cuatro esquinas, línea horizontal, línea vertical, diagonal).

Como es tradicional el premio para el cartón lleno fue una pantalla de 32 pulgadas la cual fue obsequiada por la exalumna salesiana Olga Cozza de Picado, Presidenta de Televisora de Costa Rica.

Son varias las empresas que han apoyado desinteresadamente estos eventos de recaudación conocidos como Tardes de Amor y que ya tienen 16 años de realizarse inninterrumplidamente. Entre ellas está Joyería Argento, Good Cook, Ballomns, Café Volio, hermanas Giacomín, entre otras.

Nuestro reconocimiento también a las organizadoras que trabajan vendiendo las entradas y aportando la repostería de excelente calidad. Extensivo agradecimiento y a quienes han participado comprando los tiquetes de cada evento.

Compartir