banner noticias costarica

Cena pro becas CEDES Don Bosco. San José, Septiembre 2019.- Con la finalidad de recaudar fondos para el programa de becas de CEDES Don Bosco, se realizó el sábado siete de septiembre, en el Hotel Real Intercontinental, la Cena de Gala Noche Inolvidable del 2019, con una nutrida y selecta asistencia.

 

El padre Carlos Chiu, director de la Oficina de Desarrollo y Planificación Nacional (antes Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos), resaltó la importancia que tiene para el educador salesiano el patio y el recreo, por ser ahí donde los jóvenes realmente muestran sus valores y fortalezas, tal como lo resaltó Don Bosco en uno de sus escritos. Gran noche de gala para ayudar a jóvenes sin posibilidades de superación.

Nuevamente el Grupo Producción Creativa elaboró el video y resumió en el exalumno José Miguel González los valores y formación salesiana que le inculcaron en el colegio y que le acompañan en su vida.

La interpretación musical del tenor Joaquín Iglesias, de canciones nacionales como la Guaria Morada, Qué lindas que son las Ticas, animó a los asistentes que apoyaron con su presencia la educación de jóvenes con pocas posibilidades de superación.

El menú fue preparado por el chef Vicent Boutinaud que con gran imaginación logró crear varios productos realmente originales.  Este año diez familiares del Padre Carlos Chiu procedentes de Guatemala honraron con su presencia, manifestando gran solidaridad con la obra salesiana.Un

Un sincero reconocimiento al grupo de Damas Voluntarias, coordinado por la señora Marilú de Casas por la excelente organización de este evento, y  a los asistentes y patrocinadores que una vez más dieron “Una mano amiga en el momento oportuno”, como decía San Juan Bosco.

Compartir