banner noticias costarica

¿Estamos respondiendo a las necesidades de nuestros jóvenes? Costa Rica, Zapote, julio 2019. – El lunes 15 de julio el personal docente de las obras educativas salesianas de Costa Rica se reunió en el Colegio María Auxiliadora para vivir el Encuentro Nacional CERCA 2019. El evento contó con la presencia de educadores del Colegio María Auxiliadora - Heredia, CINDEA María Mazzarello, Cedes Don Bosco-Alajuelita, Escuela Liceo María Auxiliadora - San José y el Colegio Salesiano Don Bosco – Zapote.

Con la pregunta generadora “¿Estamos respondiendo a las necesidades de nuestros jóvenes?” los asistentes compartieron un espacio de reflexión acerca de los desafíos de la Escuela Salesiana de América y las inquietudes que se generan desde los diferentes protagonistas que intervienen en el desarrollo de los alumnos de las escuelas salesianas de Costa Rica.

El evento inició con la oración y un saludo de parte de diferentes obras educativas de Centroamérica, seguido de un espacio de desayuno y luego con un foro en el que participaron ex alumnos de las obras salesianas, el padre Luis Aguilar, asesor nacional de Pastoral Juvenil, una madre de familia y miembros del personal de los colegios.

La actividad finalizó con la oración a cargo del Padre Luis Acevedo, salesiano de Don Bosco.

{myFlickr}photoset_id=72157709688917267{/myFlickr}

Ver álbum completo

 

Compartir