banner noticias costarica

Homenaje P. Chiu Fuentes Alajuelita, Costa Rica,  junio del 2018.-  El lunes 11 de junio el Padre Carlos Chiu Fuentes, fue homenajeado por la  labor que ha realizado con gran capacidad y abnegación, en pro de la construcción y consolidación del Centro de Educación Salesiana, CEDES Don Bosco.


Desveló una placa alusiva ante los aplausos de los asistentes, en el atrio de la Iglesia Ma. Auxiliadora en reconocimiento a dos décadas de trabajo.Chiu Fuentes se ha desempeñado con gran dedicación, como director de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos, encargada de las actividades de recaudación y de construcción del complejo educativo, siempre acompañados por los comités de trabajo.
La señora Lourdes Brizuela, actual miembro del comité de Finanzas, indicó que el Padre Carlos, con gran atino, dedicación y con una gran dosis de paciencia, ha sabido trabajar en equipo con muchos cooperadores. Resaltó también como ha unido a la Familia Salesiana de Costa Rica y ha impulsado también a esos grupos a nivel centroamericano. "CEDES Don Bosco no sería lo que es sin el Padre Chiu", indicó.
La señora Marilú de Casas, coordinadora del Comité de Damas Voluntarias, agradeció en nombre de su equipo la oportunidad de trabajar al lado del sacerdote y resaltó su gran vocación sacerdotal.
El ingeniero Manuel Corrales, coordinador del comité de Construcción y Mantenimiento, le entregó una réplica pequeña de la placa alusiva al evento.
Por su parte, el sacerdote homenajeado indicó que más bien él debió haber hecho ese reconocimiento a todos los miembros de los comités que tanto lo han apoyado durante estos años. “Yo realmente lo único que he hecho es cumplir con mi deber, me enviaron a levantar esta obra salesiana y hemos trabajado con mucha dedicación y entrega. Me siento muy a gusto porque ustedes han respondido a nuestro llamado”.

La actividad fue organizada por los miembros de los comités de Finanzas, Construcción y Damas Voluntarias, grupos que han sido su bastión durante estas dos décadas.

Compartir