banner noticias costarica

Tarde de amor 2018.- San José, mayo 2018.-  El Comité de Damas Voluntarias de CEDES Don Bosco festejó en el Colegio de Médicos y Cirujanos el pasado 10 de mayo, quince años de realizar las Tardes de Amor, con un alegre encuentro de doscientas señoras.


El Grupo Inestra presentó bailes y cantos flamencos así como gran cantidad de rifas variadas obsequiadas por empresas amigas como joyería de Argento, Good Cook, carteras, manualidades en Quilting cortesía de El Costurero, así como una pantalla de televisión donada por doña Olga de Picado.
Fue precisamente con una reunión en las instalaciones del salón contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, como inició este activo grupo de voluntarias, con cuyo esfuerzo centenares de niños y jóvenes han podido estudiar en este centro educativo.
Un grande reconocimiento a su coordinadora, señora Marilú de Casas y a las señoras del comité que han donado su tiempo, esfuerzo y dinero para impulsar el programa de becas de la institución educativo y a  las colaboradoras que  han acompañado. 

Compartir