banner noticias costarica

Fiesta del perdón. Zapote 2018.- Costa Rica, Zapote, marzo 2018. – La Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano Don Bosco vivió el 7 de marzo la Fiesta del Perdón, un espacio de adoración eucarística, confesiones, reflexión y oración para avanzar en el camino de la Cuaresma y acudir a la convocatoria del Papa Francisco de vivir las 24 horas para el Señor.

 

La jornada inició con la misa, presidida por el padre Carlos Hernández, pastoralista de la obra, quien además expuso el Santísimo Sacramento durante 8 horas continuas. Cada hora los diferentes sectores de la obra educativa y la Familia Salesiana acompañaron a Jesús en adoración y aprovecharon para reflexionar sobre la importancia de la reconciliación y el perdón.

Iniciaron los niños de preescolar y primer ciclo que ofrecieron cantos y consignas al Señor. A media mañana acudieron a la convocatoria sacerdotes invitados para proporcionar el sacramento de la reconciliación a los estudiantes de los grados superiores, el personal de la institución y los miembros de la familia salesiana que asistieron.

A las 4:30 p.m. se dio el cierre de la fiesta del perdón con la celebración de la misa.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157688594439610{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir