banner noticias costarica

Celebración a San Benito. Santa Bárbara, julio 2017.- El 14 de julio se conmemoró la fiesta de San Benito en la Casa de Espiritualidad Salesiana que lleva el nombre del Santo protector.

Se inició la celebración de la eucaristía presidida  por el P.  Roger Castillo SDB. Acompañó la celebración el hno.  Pedro Chico SDB. Se recordó con cariño al hermano salesiano Benedicto Zumbado mejor conocido como "Don Bene" quien con su amor y dedicación inició el proyecto de la Casa de Espiritualidad Salesiana "San Benito".

"Nos sentimos felices que nos acompañen a esta celebración llena del carisma salesiano, gracias por ser parte de nuestra casa y agradecer principalmente a nuestros invitados especiales quienes son miembros activos de la comunidad" comentó  la administradora de la casa. 

En torno a la fiesta se celebraron  rifas de diferentes regalos donados por el hno. Pedro Chico a través de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos. Al finalizar la actividad; los niños y niñas pudieron disfrutar de un día soleado en la plaza junto con sus familias.

Compartir