banner noticias costarica

P. Agustín Vásquez SDB. QDDG. Estimados Hermanos sdb y miembros de la Familia Salesiana, les saludo fraternalmente invocando las bendiciones del Señor y de nuestra Madre celestial sobre cada uno de ustedes.


Esta tarde nos ha llegado la noticia del fallecimiento de nuestro querido Hermano el P. Agustín Vásquez.

Aunque la gravedad de su salud ya nos hacía esperar esta noticia, igualmente nos impacta pues, como comentamos entre varios, esto fue muy rápido y entre nosotros aun guardábamos la esperanza de que se pudiera recuperar.

Pero ahora ya ha sido llamado a la casa del Padre y en este momento nos corresponde despedirlo como él se lo merece, pues el Señor, en su santa voluntad, ha decidido hacerlo partícipe de su Pascua y darle el premio de los justos.

Todos los que tuvimos la oportunidad de compartir la vida y el trabajo con el P. Agustín, podemos decir de él la calidad de Hermano que ha sido y podemos dar testimonio de su entrega incondicional a los jóvenes, sobre todo en el escenario del oratorio festivo. Nunca buscó nada para sí, pues su única pasión fueron los jóvenes y entre ellos los más pobres. Siempre luchó por brindarles los mejores escenarios para su deporte y se las agenciaba para conseguirles los implementos deportivos que fueran necesarios. Sé que miles agradecen hoy este generoso empeño.

Como Hermano suyo y en nombre de todos mis Hermanos doy gracias a Dios por el regalo que nos hizo a la Congregación en la persona del . P. Agustín Vásquez y mientras acogemos desde la fe la voluntad del Padre, elevamos nuestra oración por su eterno descanso y acompañamos con muestras de sincera gratitud y cariño a sus familiares.

Que descanse en la paz del Señor.

Fraternalmente,

P. Ángel Prado SDB

Inspector de Centroamérica

 

{myFlickr}photoset_id=72157684434875895{/myFlickr}

 

Compartir