banner noticias costarica

Celebración de la vida por nacer 2017.- San José, marzo 2017.- El 25 de marzo se celebró en CEDES Don Bosco el Día de la Vida por Nacer. Se trata de un día de oración especial por todas las madres embarazadas; y por todos los niños y niñas en periodo de gestación.

Esta actividad se realizó durante las misas que se celebran en el Templo María Auxiliadora los fines de semana, y en las fechas correspondientes a la Fiesta de la Anunciación.
El Padre Luis Corral explicó en su homilía: "Hoy recordamos el momento en que el Ángel Gabriel visitó a la Virgen María para anunciarle que sería la madre de Jesús, que se encarnó en su vientre por obra del Espíritu Santo".
Y añadió el Padre Luis: "Jesús, aunque aún no había nacido ya vivía en el vientre de su madre, en donde se formó hasta el momento de su nacimiento, que celebramos el 25 de diciembre, nueve meses después; y por eso, esta fecha es tan importante, pues la Iglesia, defiende la vida humana desde el momento de la concepción".
La ocasión fue propicia para pedirle a los fieles su oración constante por todas las madres embarazadas y por todos los niños y niñas no nacidos, para que no se les niegue su derecho de venir al mundo, experimentar el amor de Dios y disfrutar de la vida que él nos regala.

Compartir