banner noticias costarica

Feliz ganadora del bingo navideño 2016.- San José, noviembre 2016.- El jueves tres de noviembre se llevó a cabo el tradicional bingo navideño.  Más de doscientas señoras participaron, el evento se realizó en la Casa de España. El encuentro fue organizado por el comité de Damas Voluntarias de CEDES Don Bosco, para recaudar dinero para el programa de becas que beneficia a más de 700 estudiantes de escasos recursos económicos.

En esta oportunidad hubo gran cantidad de premios para como pantallas donadas por Televisora de Costa Rica, cafeteras obsequiadas por Café Volio, productos de Good Cook y joyería de Argento, entre otros.
La señora Emilia Acuña Solera resultó favorecida con una pantalla y entre lágrimas anunció que este regalo lo obsequiará a un hogar de leprosos de Costa Rica que tiene mucha necesidad.
Los gastos de alimentación, servicio de saloneros, limpieza y otros, fueron costeados por las damas voluntarias de manera que todo el dinero recaudado se destinará a las becas estudiantiles del próximo año escolar.

Compartir