banner noticias costarica

Posada 2015. Salesiano Zapote. Zapote, diciembre 2015. – El personal del Colegio Salesiano Don Bosco de Zapote presentó el 10 de diciembre la posada institucional en la capilla y el gimnasio del centro educativo. Al evento asistieron estudiantes, miembros de la familia salesiana, el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), colaboradores de la capilla y padres de familia.

La actividad inicio a las 6:00 p.m. con el recibimiento, la oración inicial y la motivación en la capilla del colegio. Luego de las instrucciones generales los invitados se trasladaron al gimnasio del colegio para vivir el resto de la posada. Allí la banda de marcha y el color guard realizaron una presentación de bienvenida.

Seguidamente se llevó a cabo la obra de teatro llamada Navidad a la tica, la cual actualiza el contexto del adviento y las posadas navideñas a la realidad costarricense. Con un mensaje de caridad y amor al prójimo la presentación cautivó a los presentes. En los intermedios de la presentación el coro de estudiantes de primaria entonó los cantos navideños. El Padre Director, Julio Navarro, cerró el momento de reflexión con el mensaje de buenas noches, particular de la obra salesiana.

Al finalizar la jornada, los invitados compartieron una merienda y disfrutaron de la presentación de la banda y el color guard. Todos los años el equipo administrativo del Colegio Salesiano Don Bosco asume la coordinación de este evento.

 

{myFlickr}photoset_id={/myFlickr}

Compartir