banner noticias costarica

electos San José, Costa Rica. La exalumna de CEDES Don Bosco, Fresia Méndez Mora, fue electa como representante de los Jóvenes Exalumnos de América, en la reunión realizada en Roma, Italia, durante la V Asamblea de ex alumnos salesianos celebrada en esa ciudad. Esta es la primera vez que una mujer tiene un puesto en la Junta Confederal de Ex alumnos salesianos y también la primera ocasión en que Costa Rica está representada en la Asamblea.
Cada región del mundo tiene un consejero adulto y uno joven. El adulto de América es el brasileño Pessoa Cavalcante y la representante joven Jex, es Fresia Méndez.
Nuestro reconocimiento y felicitación a la joven graduada de la especialidad de Diseño Gráfico en el 2003, sabemos que sabrá representar dignamente a las mujeres exalumnas y hará un gran trabajo. Su nombramiento es por seis años.

Durante la asamblea fue nombrado como presidente el exalumno Michael Horts de Eslovaquia.
En el orden usual aparecen Fernando Núñez Arce de España, Pessoa Cavalcante de Brasil, Michael Horts de Eslovaquia (Presidente) Don Angel Fernández Artemide, X sucesor de San Juan Bosco . A su lado Angel Gudiña de España, Fresia Méndez Mora de COSTA RICA, Gupta Rajesh de India y el delegado Mundial, el salesiano José Pastor Ramírez.

 

 

 

 

 

Rector Mayor exalumnos salesianos

 

Compartir