banner noticias costarica

Cena de Gala. San José, septiembre 2014.-   Quinientas personas  disfrutaron  el  sábado 6 de setiembre  de la CENA DE GALA bailable  en beneficio del    programa de becas  y organizada por  el  Grupo de Damas Voluntarias y  la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos.

La actividad contó con la asistencia del Lic. Víctor Morales, Ministro de Trabajo  en representación del  señor Luis Guillermo Solís, Presidente de la República.

Durante el encuentro  se proyectó  el video  testimonial elaborado por el Grupo Producción Creativa  sobre  el destacado alumno,  Emanuel Amador Rojas  del Centro de Formación Profesional.  Amador es un claro ejemplo del  esfuerzo de muchos jóvenes, que se superan con el propósito de alcanzar sus metas y sueños.

La preparación de los platillos italianos   a cargo del chef Marcial Cañas  y su equipo tuvo gran aceptación entre los comensales que  también disfrutaron de  una  alegre música que animó la actividad.

Por su parte el Padre Carlos Chiu Fuentes, director de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos  agradeció a los asistentes y los invitó a colaborar  y patrocinar la construcción del comedor para los alumnos, obra  que tendrá un costo aproximado de  cien millones de colones.

 

Compartir