banner noticias costarica

Alumnos CEDES Don Bosco. San José, Septiembre 2014.-  Durante la  EXPOTEC del    año pasado     varios directores de  una de las agencias de publicidad más grandes de Costa Rica,  Garnier BBDO  participaron como jurados  de la especialidad  de Diseño Gráfico. 

A raíz de esa experiencia  quisieron premiar a  los ganadores de EXPOTEC en esa especialidad  con   un taller donde pudiesen conocer la realidad del mercado laboral y el trajín del día a día. La experiencia fue realmente un gran aprendizaje para las alumnas y profesores. 

 Al respecto   Esteban McLean,  director creativo de la empresa  indicó: “Estamos muy felices de haber compartido estos dos días con sus increíbles alumnas, quienes tienen un potencial creativo gigante para hacer que la publicidad en Costa Rica brille en el mundo. Mil gracias a ustedes por hacer que el futuro del país tenga buenas manos que lo diseñen”

El taller fue impartido por  personas de amplia trayectoria como  Manuel Travisany, Director General Creativo, ganador de premios locales e internacionales como Cannes;   Ramiro Casó, Director General de Cuentas; Héctor Acuña,   Director de  Arte y Sergio Chinchilla, ambos ganadores de Cannes y el One Show y el señor Esteban McLean, también merecedor de un oro en cannes.

Esta empresa   de gran prestigio nacional  tiene más de  93 años  de experiencia    y    ha creado muchas de las principales marcas de Costa Rica.  

Compartir