banner noticias costarica

Peregrinación Costa Rica 2014. El  sábado 19 de Julio toda la Familia Salesiana de Costa Rica se unió en la peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

 

El punto de reunión fue el parque frente a la  municipalidad cartaginesa junto a “las ruinas” de una antigua iglesia que nunca fue concluida.

 

Participaron en la salesiana romería, encabezada por el P. Carlos Chíu Fuentes con los monaguillos, los numerosos grupos que componen la gran familia entorno a Don Bosco: sdb, fma, sscc, adma, vdb, vcdb, ads, exsalumnos y los múltiples grupos de la obra de Cartago: ene, epre, eje, escoge, betel, sds, minec, monaguillos, coros, lectores, grupo de comunicación, y el recién fundado grupo misionero Padre Fonseca.

 

Con un lleno total de la Basílica, presidió la Eucaristía el vicario inspectorial P. José Ángel Prado, que lució muy bien sus galas oratorias. Con su especial preparación en salesianidad y su potente voz que resonaba hasta la gran explanada, entusiasmó a niños, jóvenes y menos jóvenes por la devoción e imitación de María madre y maestra de Don Bosco y de su gran familia.

 

El coro de la Iglesia Don Bosco de San José animó la celebración con  la música acompañada por las vibrantes voces de toda la asamblea.

 

Cerró la peregrinación un almuerzo fraterno ofrecido por la comunidad de Cartago a todos los sdb.

Compartir