banner noticias costarica

Becas gracias a Data Center. San José, mayo 2014.-  La empresa Data Center Consultores y sus trabajadores becaron a 15 jóvenes de escasos recursos económicos que forman parte de los 200 muchachos del Centro de Formación Profesional de CEDES Don Bosco, que se reincorporan a la educación y aprenden un oficio.

En total la empresa recaudó poco más de 7 mil dólares, siendo éste el primer paso en un programa de responsabilidad social integral, ya que varios de los padrinos o benefactores mostraron interés en involucrarse más con voluntariado, impartiendo clases de inglés y matemáticas en centros de repaso.

La señorita Amelia Solera, Directora Ejecutiva de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos agradeció a la empresa esta muestra de solidaridad y les invitó a participar también como jueces en la EXPOTEC que se realiza anualmente a finales del mes de octubre. Por su parte el joven becado Misael Del Castillo, vecino de La Carpio que cursa primer año de la especialidad de refrigeración y aire acondicionado explicó cómo llegó a la institución educativa y el cambio que ha representado en su vida la experiencia de estudiar en el Centro de Educación Salesiana, CEDES Don Bosco.

Data Center Consultores es la compañía latinoamericana con la más amplia y consolidada oferta de servicios de Auditoría y Certificación en Centros de Misión Crítica. Reúne a un selecto y multidisciplinario grupo de especialistas en continuidad de negocios, acreditados y certificados por los principales organismos en normativa de Data Center a escala mundial: Uptime Institute, The Green Grid, ICREA International, COBIT, ITIL, entre otros.

Compartir