banner noticias costarica

Nuevas FMA para Centroamérica. Granadilla, enero 2012.- Cinco jóvenes se cosagraron como religiosas el   6 de enero en un emotivo acto realizado en el Noviciado San José ubicado en Granadilla y que presidió  Monseñor Vittorino Geraldi, Obispo de Tilarán y Liberia.

Se trata de las nicaragûenses Sor Mavies Ramìrez, que viajará a la misión del Colegio María Auxiliadora Secundaria en Granada Nicaragua, Sor Mercedes Rivas destinada a la Escuela Normal Madre Mazzarello en Managua y Sor Adela del Carmen Mejía que trabajará en la Casa de la Virgen, Obras Sociales Sor Marìa Romero en San José.

Complementan el grupo la panameña Sor Milagro Camaño destinada al Colegio Marìa Auxiliadora de Heredia y la costarricense Sor Tamara Rodrìguez que laborará en el Colegio Bilingûe Marìa Auxiliadora en ciudad de Panamá.

Ese mismo día en horas de la tarde se realizó la misa de bienvenida a Sor Elia María Flores, nueva Provincial que sustituye a sor Leslye Sángido en la Casa Provincial Nuestra Señora de los Angeles en Curridabat, acto al que asistió el Consejo Inspectorial Salesiano.

El día anterior las FMA celebraron los   60 años de vida religiosa de   las costarricenses Sor Julia Herrera, Sor Alicia Vásquez y Sor Fany Morera. Por su parte Sor Olga Julieta Chacón, y Sor Marianela Fernández y a la nicaragüense Sor Medea Marcia festejaron 25 años de vida religiosa. Estas bodas de Diamante y Plata  tuvieron lugar en la Casa Provincial Nuestra Señora de los Àngeles, Curridabat.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157629134694809{/flickr-album}

 

Compartir