banner noticias costarica

Salesianos. San José, Costa Rica, 21 abril 2011.- La Comisión Inspectorial de Salesianidad (CIS) se reunió en CEDES la semana pasada para aprobar el itinerario formativo.

 

Asistieron P. Alejandro Hernández, inspector, P. José Angel Prado, vicario y coordinador de la comisión, P. Héctor Hernández, formador, P. Miguel Cano, pastoral juvenil, Emilio Fonseca, docente y comunicador, Heylen Cordero, docente, y Alba Lily Enríquez, cooperadora y secretaria de la comisión.

El itinerario se dará a conocer en mayo, tanto en Guatemala como en Costa Rica, a todas las personas que han participado en los cursos para Docentes en Salesianidad del Centro Regional de Formación Salesiana, en Quito, Ecuador.

Se prevé presentar dicho itinerario formativo al Consejo Inspectorial en junio próximo. Una vez aprobado por este, se conformará los equipos de trabajo que ofrezcan jornadas de salesianidad a representantes de toda la Inspectoría.

Es de reconocer lo valioso del trabajo en equipo entre los laicos y los sacerdotes salesianos que conforman esta comisión y que representan diversos ámbitos del mundo salesiano en Centroamérica.

Compartir