banner noticias costarica

 

Padre Luis Corral, Padre Carlos Chiu y Don Mario Pérez . Costa Rica, San José, abril 2011.- El señor Conrad Haehner se adjudicó la Copa Rotativa HSBC, en su   V edición, celebrada   el sábado 9 de abril en el prestigioso Costa Rica Country Club y en beneficio del Fondo de Becas de CEDES Don Bosco.

Para este fin la señora Leticia Arguedas, gerente de Mercadeo del Banco HSBC, entregó un cheque por 10 mil dólares y externó su satisfacción al colaborar con una institución que ayuda a muchachos necesitados. Otro tanto igual se recaudó gracias al patrocinio de Alimentos Jacks, Grupo Transmerquim, Holcim, Laquinsa y Sardimar.

 

HSBC, por quinto año consecutivo, ha sido el patrocinador principal del torneo y por eso incluso lleva su nombre: " HSBC PRO CEDES DON BOSCO". Igualmente importante ha sido la colaboración del Costa Rica Country Club que   ha cedido anualmente sus instalaciones y personal para la realización del torneo.

 

Mario Pérez,coordinador del evento;  Conrad Haehner, Leticia Arguedas, Gerente de Mercadeo de HSBC y Don Rafael Ortiz, Presidente del Comité de Golf. Haehner   logró el mejor  Gross con 78 golpes y es la primera vez que gana la copa rotativa HSBC desde que inició hace 5 años. En la categoría B el mejor Gross correspondió a Carlos Filloy y en la C el ganador fue Rodolfo Hernández.   Por su parte, en la categoría Damas,   el mejor Gross lo obtuvo la señora   Hilda Von Saalfeld.

Hubo gran cantidad de premios que se rifaron entre los asistentes como pasajes aéreos, fines de semana en los mejores hoteles del país, cenas, etc.

CEDES Don Bosco tiene 2.063 alumnos formales y otro tanto no formales. Se ubica en Concepción de Alajuelita, una de las poblaciones más pobres de San José.

Compartir