banner noticias costarica

Despedida del P. Prado de CEDES Don Bosco. Costa Rica, Concepción de Alajuelita, abril 2011.-  Con una misa solemne, canciones y mensajes de agradecimiento despidieron al Padre Angel Prado sdb, más de dos mil estudiantes.

El emotivo acto también fue ocasión oportuna para darle la bienvenida al Padre Luis Corral sdb, nuevo director de CEDES Don Bosco que cuenta con amplia experiencia en la congregación salesiana.

El P. Prado Mendoza trabajó como director de la institución durante ocho años y se destacó por tener gran carisma salesiano. Fue nombrado  Vicario de la Inspectoría del Divino Salvador y trabajará al lado del Padre Alejandro Hernandez sdb,  quien asumió como Inspector el pasado 31 de enero.

Aunque sus palabras de agradecimiento mostraron nostalgia por alejarse de CEDES, manifestó que asumirá lel nuevo cargo con gran fortaleza y seguro de que es una oportunidad de superación en su vida religiosa.

La actividd finalizó con la entonación del himno a Don Bosco y con los aplausos de los asistentes que le dieron la bienvenida al Padre Corral Prieto. Posteriormente se ofreció un refrigerio a los invitados especiales.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626505195932{/flickr-album}

Compartir