banner noticias costarica

Mas becas para CEDES Don Bosco. Costa Rica, San José, marzo 2011.- Con la finalidad de fortalecer el Fondo de Becas de CEDES Don Bosco, la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos,  con apoyo del grupo de Damas Voluntarias organizó la primera tarde de Amor del año 2011.

Este evento, efectuado   el  jueves 24 de febrero reunió a 200 colaboradoras que disfrutaron de una tarde amena, donde la presentación musical  estuvo a cargo del maestro Juan  José Monge.

El estudiante    Danny Callejas,  de la especialidad de Diseño Gráfico  del Centro de Formación Profesional explicó que llegó a CEDES Don Bosco por sugerencia del  Centro de Salud de Concepción de Alajuelita  ya que su madre se recupera de una adicción a las drogas y su padre permanece recluido en una cárcel.

Gracias al apoyo recibido, otros estudiantes en situación similar al joven Callejas  otros  jóvenes  podrán  estudiar en este centro educativo ya que  fueron recaudados  2.500.000 colones, (aproximadamente 5 mil dólares) para los estudiantes de menores recursos.

Compartir