banner noticias costarica

Fiesta oratoriana por Don Bosco. Costa Rica, San José, febrero 2010.- Basados en los nuevos planteamientos hechos por Rector Mayor  en  el aguinaldo 2011 “VENID Y VEREIS”, la Asociación de María Auxiliadora, de la comunidad Las Tablas,  inició su trabajo     de formación espiritual  en sintonía con una eclesiología en comunión.

 

La novena a Don Bosco   en  este  precario,  uno de los barrios más conflictivos del sur de San José, se realizó  casa por casa   gracias a la organización del   grupo ADMA, siendo una oportunidad  para divulgar la vida del  Padre y Maestro de los Jóvenes.

 

Los días    27  y 28 de enero  se  organizó  un campeonato de football, copa Don Bosco 2011 con los niños del oratorio Domingo Savio y  un festival musical con la asistencia de  5  grupos juveniles de las  parroquias vecinas.

 

El sábado  29 de enero  fue  la tarde  de la alegría con los niños del oratorio y la hora santa para finalizar el domingo    30  de enero con una solemne eucaristía en el Salón Comunal a las 12 del  mediodía.

Compartir