banner noticias costarica

Equipo competitivo. Costa Rica, Zapote, 15 de noviembre. – 21 jóvenes del Programa ESCOGE Zapote realizaron el encuentro Post Fin de Semana, donde siguen con la secuencia de temas de su encuentro inicial mediante diferentes metodologías.

 

A las 8 de la mañana los participantes ya estaban degustando su desayuno y luego de una serie de dinámicas que calentaron la mañana se desarrolló cada tema de forma dinámica, y antes de almorzar los jóvenes hicieron un rally para aprender lecciones como el trabajo en equipo, la necesidad de pertenecer a otros y la importancia de la comunicación.

 

La tarde se volvió más reflexiva y cada joven entrego su corazón y sus necesidades al Espíritu Santo en oración personal y luego, concientes de que debemos ayudarnos y amarnos los unos a los otros,  cada escogista se comprometió a orar por las necesidades y anhelos de otro de sus compañeros.

 

Unidos en esa oración continúo la tarde con una obra de teatro basada en la historia bíblica del Rey Josafat que hizo reír a todos los presentes y al mismo tiempo les ilustró el hecho de que somos agentes de cambio e influimos en la vida de quienes nos rodean como miembros importantes de iglesia de Cristo.

 

En ese mismo pensamiento, todos compartieron la eucaristía y llenaron su Espíritu de fuerzas para la semana de preparación para la peregrinación que hará el Movimiento Juvenil Salesiano de Zapote este fin de semana hacia la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625288046787{/flickr-album}

 

Compartir