Matrimonios fruto de la escuela de padres del ITDB.-Panamá, Noviembre 2018.- La mañana del sábado 27 de octubre, 14 parejas contrajeron matrimonio en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco. 

Romero en Panamá Panamá, octubre, 2018.- La Iglesia católica de Panamá celebró la canonización de Óscar Arnulfo Romero, con una eucaristía en la Basílica Don Bosco presidida por el obispo auxiliar, Uriah Ashley, quien destacó el legado de "amor" del sacerdote salvadoreño.

CERCA Panamá 2018.- Panamá, octubre 2018.- El viernes 12 de octubre el  Instituto Técnico Don Bosco fue anfitrión de educadores de Saint Joseph Bilingual School y el Colegio Bilingüe María Auxiliadora en el Encuentro Nacional de Formación Docente CERCA (Comisión Escuela Región Centroamérica), Panamá 2018.

No te quedes fuera!!!Panamá, octubre 2018.- “Nos hemos puesto de nuevo en camino después de nuestro maravilloso encuentro en Cracovia, donde celebramos la XXXI Jornada Mundial de la Juventud – escribía el Papa Francisco - Al final de la JMJ de Cracovia indiqué la próxima meta de nuestra peregrinación que, con la ayuda de Dios, nos llevará a Panamá en 2019. Nos acompañará en este camino la Virgen María, a quien todas las generaciones llaman bienaventurada”.

Band Fest 2018.- Panamá, octubre 2018.- Como cierre de las actividades conmemorativas de los 60 años del Instituto Técnico Don Bosco, el sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el Salesiano Band Fest, organizado por primera vez en esta casa salesiana.

Congreso OP y FPT. Panamá, octubre 2018.- El Instituto Técnico Don Bosco en el marco de sus 60 años de fundación fue anfitrión de delegaciones de casas salesianas de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica quienes se dieron cita en la ciudad de Panamá el tres  y cuatro de octubre para celebrar el XIII Congreso de Formación Técnica y Profesional.

Reliquia de Monseñor Romero visitó la Basílica Don Bosco. Panamá, octubre 2018.- El martes dos de octubre, la Basílica Don Bosco recibió la Reliquia del Beato Óscar Arnulfo Romero, uno de los santos patronos de la JMJ; en una ceremonia de entronización presidida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, fieles dieron la bienvenida al relicario que contiene un trozo de la tela con la sangre del Beato cuando fue herido de muerte, un busto y una réplica de su mitra.